Escuchanos en ¡VIVO!


Julio César: "Boca es favorito"

El arquero brasileño y ex Inter, Julio César, habló sobre la super final que protagonizarán Boca y River. Además, dejó en claro quien cree que ganará la Copa Libertadores.

Por Juan Wahnish

Nadie, absolutamente nadie, se quiere perder esta finalísima de Copa Libertadores entre Boca y River. Todo el mundo estará expectante de tamaño partido y uno de ellos, es un brasileño en Italia.

 

Julio César habló sobre la final: "Una final de Libertadores, con los dos principales equipos de Argentina, es un juego que promete mucho, no me lo voy a perder por nada. Voy a estar con dos televisores. Ya que Inter juega en ese horario".

 

Respecto al horario del partido, que coincide con el de Inter, señaló: "Tengo que mirar un poco el partido de Boca y River. Para los que aman el fútbol y son hinchas del Inter, creo que van a querer ver ambos partidos".

 

Para finalizar, en diálogo con ESPN, dio su favorito: "Mi favorito es Boca, por la tradición, por haber conseguido tantas Libertadores. Es un equipo que sabe como jugar bien esa competición, con ese gran ambiente. No sigo mucho el fútbol argentino, pero cuando se habla de Boca, se tiene que respetar bastante".

 

 

 

2018-11-07
FUTBOL
DEPORTES