Escuchanos en ¡VIVO!


Hrabina: "Ahora Boca se siente mejor, es el momento de revancha"

Cada vez falta menos para la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River y los protagonistas dan su opinión sobre este encuentro. En Crack Deportivo, Enrique Hrabina habló del lado del Xeneize y aseguró que el equipo está con más confianza y que esta es la gran chance para tomar revancha del rival.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Enrique Hrabina:

 

  • Todo el mundo hablando de la final de la Copa Libertadores ¿No?

"Es un partidos histórico a nivel mundial por todo lo que le dan estos equipos al fútbol. Están con la tensión de todo lo que se forma y por más que se quieran abstraer, se siente. Las horas previas, la noche anterior estás con la cabeza en eso y es lo que te toca, hay que tomarlo con la mayor responsabilidad sin que te provoque miedo excesivo; los jugadores están acostumbrados a partidos importantes. Cada uno lo maneja diferente, por eso hay distintos jugadores".

 

 

  • River en los últimos partidos le ganó de guapo a Boca y Pablo Pérez dijo que de guapo no le gana nadie ¿Crees que River le gana así?

"No, los veo muy permisivos con los detalles que no se le tienen que permitir, después tácticamente creo que lo manejó mejor pero ahora Boca con las últimas modificaciones se siente mejor, los resultados están a la vista y eso da más confianza".

 

 

  • Si Boca busca un revancha esta me parece que es la mejor ¿No?

"Esta es la mejor escena, una oportunidad única, irrepetible, así que depende de los futbolistas".

 

 

  • ¿Qué pálpito tenes sobre estos partidos?

"Los dos son equipos grandes que van a querer ganar, hay que ver quien arriesga más, quien saca provecho; después hay lesiones, expulsiones, en un partido puede pasar cualquier cosa y después las especulaciones quedan en la nada. Yo tengo confianza porque últimamente Boca mejoró y el equipo tiene seguridad".

 

 

  • El click de Boca creo que fue encontrando a Villa.

"Totalmente de esa variable táctica, son cosas positivas que le hacen bien al equipo".

 

 

  • ¿Wanchope o Benedetto de entrada?

"Si por lo que se viene viendo, Benedetto no tiene mucho ritmo futbolístico por la fuerte lesión que tuvo y cuando entra lo hace motivado. Le viene dando resultado así que creo que no hay que modificar".

 

 

  • Qué bien le vino Izquierdoz a Boca ¿No?

"Si, el arquero también se siente más seguro con este sistema después de todo lo que se venia hablando. Decide y decide bien en las jugadas, lamentablemente pasó lo del penal y son detalles que te complican, pero Izquierdoz da seguridad e hizo que la columna vertebral de Boca se acomode".

 

 

  • ¿Como hincha cómo lo vivís?

"Tranquilo, por supuesto con ansiedad porque el entorno te lo hace vivir así, explota el teléfono, me saludan todos. Me encantaría jugarlo pero es otra época, ahora toca apoyar y le deseo lo mejor a Boca".

 

 

  • Si estuvieras jugando y se te tira el Pity Martínez, imagino que le das un correctivo ¿No?

"Si o antes que empiece, con la mirada. El defensor tiene que tener las condiciones de hacerte sentir, no de mala leche, pero que el rival lo sienta y no se anime a encararte. Si a los jugadores rápidos y livianitos no les das un correctivo te pasan".

 

 

  • Inmortalizaste la trabada con la cabeza pero ahora lo está haciendo Nández.

"Me parece bárbaro porque los compañeros se contagian con su entrega, les viene bien a Boca un jugador así y más en estos partidos que hay que dejar la vida, hablando de fútbol claramente".

 

 

 

2018-11-07
FUTBOL
DEPORTES