Escuchanos en ¡VIVO!


El plan de Los Simuladores para frenar a Benedetto

Diego Peretti, reconocido hincha de River, se refirió al Superfinal de la Libertadores y reconoció que el Pipa "está en ascenso". A continuación, delineó su plan para frenarlo, junto a sus compañeros de la serie para decirle "se te está incendiando la casa".

Por Federico Pineda

Boca y River jugarán uno de los mejores clásicos -sino el mejor- de todo el mundo. Ambos equipos jugarán por la final de la Copa Libertadores y nadie quiere perderse un duelo histórico para las dos instituciones. Los Simuladores, una de las series más exitosas de la televisión argentina, tampoco se quiere quedar afuera.

 

Diego Peretti fue el actor que interpretó a Emilio Ravenna. El reconocido hincha de River se expresó sobre el gran partido, y ya ideó un plan para frenar a una de las máximas figuras de Boca. Para el cual, sugirió reunirse con Mario Santos, Pablo Lamponne y Gabriel Medina, sus compañeros en la serie.

 

En diálogo con Fox Sports, declaró su intención de parar al Pipa: "Benedetto está en ascenso, está muy bien. Habría que llamar a Los Simuladores y decirle: 'Vení, Benedetto, se te está incendiando la casa'. Hay que decírselo antes de que salga o algo por el estilo".

 

 

 

2018-11-07
FUTBOL
DEPORTES