Escuchanos en ¡VIVO!


D´Onofrio: "Tengo una opinión distinta, con todo respeto al señor presidente”

El mandatario de River Plate hizo notar su descontento con el video que empezó a circular en internet de Mauricio Macri, presidente de la Nación, tratando de “culón” a Marcelo Gallardo.

Por Martin Asero

El presidente de la institución de Nuñez no se quedó callado y hablando informalmente en una charla sobre la Súperfinal, expresó su malestar con Macri: "Los dirigentes tenemos el deber y la obligación de no hacer chicanas ni bromas ni nada por el estilo".

 

"Eso dejalo para otro momento, dejalo para tus amigos... Pero quienes estamos al frente tenemos que plantear que esto es un juego, es una diversión. Acabamos de lanzar un afiche que ya está viralizado en el que aparecen dos chicos, con la camiseta de ambos clubes, de espaldas y abrazados, donde arriba dice: 'La Copa Libertadores queda en Argentina' y abajo: 'Festejemos'. Y eso es lo que tenemos que hacer. No tenemos que provocar a nadie", añadió aclarando que hay que tomar este partido como un juego y tratar de hacérselo entender a los más chicos.

 

Además, cerrando el tema incómodo, expresó:  “No vas a encontrar de mi parte ni de la de los directivos de River exclamaciones que puedan llegar a provocar una chicana. Después, que la gente haga lo que quiera. Pero quienes tenemos la responsabilidad, creo que debemos actuar de esta manera".

 

 

2018-11-07
FUTBOL
DEPORTES