Escuchanos en ¡VIVO!


Buffon: "Si me hubiese necesitado, hubiese hecho una locura"

El reconocido arquero Italiano, ganador de numerosos trofeos y reconocimientos, habló por primera vez sobre su posible paso a Boca Juniors antes de irse al PSG.

Por Martin Asero

Gigi estuvo presente en el campo cuando su equipo, PSG, se llevó un punto en condición de visitante ante el Napoli por el grupo C de la Champions League. Luego del partido, el guardameta contestó todo sobre los rumores que circulaban de su posible pase al club de la Ribera antes de que firme con el club Parisino.

 

“Te digo la verdad, a mí no me llamó nadie directamente. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso”, dijo, desmintiendo todo lo que se rumoreó hace unos meses.

 

Lo más llamativo es que si le llegaba una propuesta formal de parte de la institución, él lo hubiese pensado y por su ex compañero casi seguro que lo hubiese aceptado, añadió: “Si me hubiese necesitado, por él (Tevez) hubiera hecho una locura de este tipo". De haber existido tal llamada, la leyenda Italiana podría estar viviendo el partido más importante de la historia de la Copa Libertadores.

 

Terminando con su nota, también eligió su favorito para el Superclásico de este sábado: "Por la relación que tengo con Carlos Tevez, espero que él pueda regalarse una alegría importante porque juntos perdimos una final de Champions. Entonces quiero que haga feliz a su pueblo y se haga feliz a sí mismo", sentenció el campeón del mundo 2006.

 

 

 

2018-11-07
FUTBOL
DEPORTES