Escuchanos en ¡VIVO!


Pochettino: "Estoy contento en el Tottenham"

El entrenador argentino negó pensar en ser entrenador de la Selección argentina y del Real Madrid. Además, el rosarino palpitó la superfinal que se vivirá en la Copa Libertadores: "Puede afectar el futuro de ambos equipos".

Por Agustin Florance

Hoy en día parece que Lionel Scaloni es el entrenador definido de la Selección argentina, pero, si se piensa en lo que dejan entender desde la Asociación argentina de Futbol, es que el caso de un técnico interino. Uno de los principales candidatos es Mauricio Pochettino, pero el rosarino optó por pensar como un hincha argentino, que como entrenador.

 

"Es difícil opinar desde la distancia. No me gusta dar una opinión sin fundamentos ni saber lo que pasa a tanta distancia. Lo sigo mas como un hincha que siempre quiere que le vaya bien y sufre cuando no nos va bien. Es muy difícil cuando no tenes todos los argumentos para hacer un análisis concreto y puede decir cosas que no pueden ser certeras", se refirió Pochettino con cierta lejanía de la elección del entrenador de la Selección.

 

Por otro lado, el técnico del Tottenham negó la posibilidad de ir al Real Madrid y, en su afirmación, también descartó la posibilidad de la Selección: "Cualquier cosa que diga será usada en mi contra. Es muy difícil. Estoy contento en el Tottenham. Como me dijo Jorge Bernardo Griffa, quien es como mi segundo padre: 'Deja que el fútbol te lleve donde el fútbol quiera y no sufras'. Eso estoy haciendo disfrutando de mi trabajo y veremos qué pasa en el futuro. Estoy abierto a aprender trato de pensar en el presente".

 

Por último, Pochettino, reconocido hincha de Newell's, palpitó los cruces de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca: "Es un momento histórico que el día después va a traer grandes consecuencia y puede afectar el futuro de ambos equipos de lo que pase. He visto un poco los partidos de las dos semifinales y para el fútbol argentino es un acontecimiento a disfrutar", concluyó en dialogo con Fox Sports.

 

 

 

2018-11-06
FUTBOL
DEPORTES