Escuchanos en ¡VIVO!


Coudet: "Se me fue el ancho de espadas"

El entrenador de Racing está contento con el trabajo realizado en la Academia, a pesar de que lamenta el poco recambio que tiene en la Superliga. Además, el Chacho agregó que su labor en Avellaneda pasa por observarse a sí mismo: "Miro a todos los rivales, pero más que nada miro para adentro", apuntó.

Por Agustin Florance

A pesar de las eliminaciones de la Copa Argentina y la Copa Libertadores, gran campaña está haciendo Racing en la Superliga argentina al mando de Eduardo Coudet. En gran parte de los partidos, la Academia jugó bien y dominó a los rivales con grandes resultados al final.

 

Así lo demuestra en palabras el entrenador: "Miro a todos los rivales, creo que todos los equipos son competitivos, pero más que nada miro para adentro y todo lo que podemos llegar a mejorar. Encontré la competencia interna, conformamos un buen plantel, pero es un plantel corto", determinó Coudet sobre el trabajo realizado desde principios de año. Además, agregó: "Cada vez que no hicimos buenos partidos perdimos puntos. Vamos creciendo de a poco. El semestre pasado, si comparás, hay más de medio equipo cambiado. Yo estoy muy conforme".

 

Por otro lado, el Chacho se refirió a partidos puntuales que marcaron a Racing: "No tenemos que repetir ese primer tiempo ante San Lorenzo, fue el único momento donde nos han generado contra con espacios. Los partidos pasan a ser más o menos importantes según cuando jugás. Cuando te toca jugar último es muy importante... con Colón perdimos, fue importante, pero todos los que jugaron antes también lo hicieron". Y finalizó en diálogo con Closs Continental sobre la salida de Lautaro Martinez: "El campeonato pasado tenía el ancho de espada, pero se fue".

 

 

 

2018-11-06
FUTBOL
DEPORTES