Escuchanos en ¡VIVO!


Icardi: "Una final así va a mover el mundo entero"

El delantero de Inter dio su opinión sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, a pesar de que subraye de que es simpatizante de Newell's. Por eso, deseo que "sea un lindo espectáculo", pero no tiene ningún favorito: "No me decanto por ninguno de los dos", determinó.

Por Agustin Florance

En una jornada del Inter, en el que Mauro Icardi volvió a ser determinante en el resultado, el delantero habló sobre las finales que paralizan a toda la Argentina de la Copa Libertadores entre River y Boca.

 

"No soy hincha de ninguno de los dos clubes, pero una final así va a mover el mundo entero. Le deseo suerte a los dos y que gane el mejor. Que sea un lindo espectáculo", destacó Icardi sobre los partidos definitivos de la Copa Libertadores, mientras que agregó que no tiene favorito en el duelo superclásico: "Soy hincha de Newell's y lo sigo. No me decanto por ninguno de los dos".

 

Por último, en diálogo con ESPN, el delantero se refirió al partido del Inter contra el Barcelona, donde logró anotar el agónico gol del empate: "Tengo que estar preparado adentro del área y cayó ahí e intenté hacer lo mejor posible. Esperemos seguir así con esa racha para que el equipo pueda seguir sumando puntos".

 

2018-11-06
FUTBOL
DEPORTES