Escuchanos en ¡VIVO!


De una muralla a otra

Marcelo Barovero habló sobre el presente de River, y de la importancia de tener a Franco Armani en el arco. También palpitó el superclásico que se viene en pocos días.

Por Federico Santa Cruz

Si hay una palabra autorizada para hablar de arqueros, sobretodo en el mundo River, ese es Marcelo Barovero. Su rendimiento estelar fue clave para todo lo que logró ganar Gallardo al frente del equipo millonario. Barovero se refirió al momento que atraviesa River y rescató la importancia de tener en el arco a un hombre como Franco Armani.

 

"Para ganar cosas, necesitás de una estructura y Franco ha aportado muchísimo en toda la Copa y en este año que lleva en el club. Ha sido un factor clave en la mayoría de los partidos. Entró de manera magnífica en un puesto que se observa mucho en River. Se necesita tener esa fortaleza defensiva, más en una Copa. La base de todo es estar fuerte atrás", expresó el golero, rescatando la gran labor que está desempeñando su sucesor.

 

Para finalizar su diálogo con El Espectador de Rafaela, Barovero palpitó los duelos coperos que se vienen y habló de la dificultad de mantener la calma en estos momentos: "Es difícil controlar la cabeza y estar muy frío. Uno quiere estar dentro de la cancha, terminar la entrada en calor. No deja de haber pensamientos. Son momentos hermosos muy lindos y muchísima tensión y ansiedad, no de nerviosismo porque eso se controla".

 

 

 

 

2018-11-06
FUTBOL
DEPORTES