Escuchanos en ¡VIVO!


¿Juega en fecha FIFA?

Boca pedirá recuperar en fecha FIFA el partido ante Patronato que postergará por la ida de la final de la Libertadores, para que Esteban Andrada pueda jugar y agarre ritmo futbolístico.

Por Federico Santa Cruz

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River modificará el calendario de los equipos, dado que como ambos partidos se jugarán un sábado, deberán posponer los partidos que tenían pautados para esos fines de semana. El primero de los postergados de boca es contra Patronato como visitante, encuentro que pedirá jugar en fecha FIFA.

 

El motivo que tiene Boca para realizar ese pedido, es que Esteban Andrada está ya en condiciones de atajar, y Guillermo quiere que agarre ritmo de cara al partido de vuelta de la final frente a River, y de esa manera pueda ser de la partida en lugar de Agustín Rossi. Es lógico que el DT no quiera arriesgar a ponerlo aún, ya que no se sabe cómo responderá el ex Lanús, y una equivocación en esa instancia podría ser letal.

 

Recordemos que Andrada atajó por última vez en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se desarrolló el 19 de septiembre en la Bombonera. El zaguero brasileño Dede impactó su cabeza contra la mandíbula del golero xeneize, provocándole una fractura del maxilar inferior, por lo que debió ser operado y perderse varios partidos importantes de su equipo.

 

 

 

2018-11-06
FUTBOL
DEPORTES