Escuchanos en ¡VIVO!


Tablas en San Paolo

El Napoli rescató un punto como local ante el PSG, por la cuarta fecha del Grupo C de la Champions, en un partido que se le presentó adverso en un principio. En la visita, el argentino Ángel Di María fue de la partida.

Por Federico Santa Cruz

En un apasionante partido, el Napoli y el PSG empataron 1 a 1 por la cuarta jornada del grupo C de la Champions League. Los franceses picaron en punta en la primera etapa con el gol de Juan Bernat, pero los locales lograron empatarlo gracias a un tiro desde los doce pasos de Lorenzo Insigne. El PSG quedó en tercer puesto con 5 unidades, mientras que el Napoli comparte el primer lugar con el Liverpool con 6.

 

Vertiginoso primer tiempo en la cancha de Napoli. Tanto el local como el visitante tuvieron sendas oportunidades de abrir el marcador. Neymar, Mbappe, Di María y Verrati fallaron las múltiples ocasiones que se le presentaban al PSG, mientras que el conjunto italiano respondía de la mano de Insigne, Callejón y Mario Rui. La apertura llegó recién en el tiempo de descuento de la mano de Juan Bernat, quien vulneró a Ospina tras una asistencia de Kylian Mbappe. Los franceses se iban con ventaja al vestuario.

 

La misma tónica siguió en el complemento. Partido abierto, de ida y vuelta. Más goles parecían estar al caer.  A los 16 minutos Buffon derrivó a Callejón en el área, y Lorenzo Insigne marcaría un minuto más tarde el empate de su equipo. Este resultado sin dudas beneficiaba al local en la lucha por la clasificación. El gol embalentonó al Napoli y durmió al PSG. Desde ese momento, los italianos tuvieron más la pelota y limitaron la posibilidad de su rival de atacar.

 

Este resultado deja mejor parados a los italianos, quienes recibirán al Estrella Roja en la próxima jornada en busca de acercarse aún más a la clasificación a octavos. Por la Serie A, serán local del Genoa, con el objetivo de seguir acercándose a la punta. El PSG, recibirá por la quinta jornada del grupo C al Liverpool y deberá conseguir los tres puntos sino quiere poner su clasificación en duda. Por la Ligue 1 que lideran con facilidad, visitarán al Mónaco.

 

 

 

2018-11-06
FUTBOL
DEPORTES