Escuchanos en ¡VIVO!


Mauro siempre te salva

Sin Lionel Messi y con un gol de Mauro Icardi, el Barcelona igualó 1 a 1 ante el Inter en Italia por el Grupo B y quedó al borde de la clasificación a los octavos de final de la Champions League. El Blaugrana se puso en ventaja a través de Malcom, pero con una buena jugada de Lautaro Martínez el Neroazzurro consiguió el empate que lo sigue dejando como escolta.

Por Jonathan Riniti

Sin Lionel Messi, que a pesar de haber viajado a Milán fue dado de baja por el cuerpo técnico ya que no tenía el alta médica, el Barcelona visitó el Giuseppe Meazza para enfrentar al Inter por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League. A pesar de no contar con el argentino, el Blaugrana buscaba una nueva victoria que lo deposite en los octavos de final. Por su parte el Neroazzurro, que tuvo a Mauro Icardi de titular y a Lautaro Martínez ingresando en el complemento, intentaba sumar un nuevo triunfe que lo encamine en la clasificación.

 

Como ocurrió en el Camp Nou la pasada fecha, el elenco Culé desde el arranque del partido se hizo con el dominio a partir de la posesión del balón. Los dirigidos por Ernesto Valverde no tuvieron problemas para azotar a los de Luciano Spalletti, que intentaban salir de contragolpe y ser lo más directo posible para lastimar a Ter Stegen.

 

Más allá que el Barsa fue quien tuvo el control a lo largo del primer tiempo, con varias situaciones claras para marcar con Luis Suárez, Coutinho y Dembelé, se fueron al entretiempo igualando sin goles. Ya que el Inter no tuvo riesgo con los intentos de desborde por Ivan Perisic y Vecino que no consiguieron dejarlo solo a Mauro Icardi.

 

Para el complemento el conjunto de Milán preocupó más a Ter Stegen, sin embargo las más claras la tuvieron los catalanes con Luis Suárez, que también contaron con sus chances Dembelé y Rakitic, pero se chocaron con un firme  Samir Handanovic. Pero cuando todo se perfilaba para que finalicen empatados sin goles, Coutinho recuperó en mitad de cancha y puso a acorrer a Malcom, que encaró de derecha hacía el medio del área y con un potente remate convirtió el 1 a 0.

 

Las emociones terminaron llegando sobre el final, tras una buena jugada de Lautaro Martínez y de un remate fallido de Matías Vecino, Mauro Icardi se adueñó del rebote y con una media vuelta puso el 1 a 1. En un cierre vibrante en las dos áreas finalizaron empatados en uno, que igualmente lo deja como líder del Grupo B al Barcelona con 10 unidades. Quedando al borde de la clasificación, el Blaugrana visitará la próxima fecha al casi eliminado PSV. Por su parte el Inter, segundo con 7, tendrá que viajar a Inglaterra para medirse frente al Tottenham, que posee 4.   

 

 

 

 

 

2018-11-06
FUTBOL
DEPORTES