Escuchanos en ¡VIVO!


Van der Vaart: "Es el momento de parar"

Van der Vaart: "Es el momento de parar"

Por Agustin Florance

Un histórico de Holanda anunció que colgará lo botines. Rafael Van der Vaart, capitán del seleccionado naranja que salió subcampeón en Sudáfrica 2010, declaró que dejará de jugar al futbol por las continuas lesiones que lo afectaron en estos años, además de estar pasando de club en club sin encontrar un lugar fijo.

 

"Es el momento de parar. No estoy en el mundo del fútbol para estar rehabilitándome sino para jugar. Quería ser un auténtico veterano de este deporte, pero no pudo ser, desgraciadamente", lamentó Van der Vaart en su anuncio de retiro.

 

También, el holandés aprovechó el portal de su país natal De Telegraaf para dar el anuncio: "Sólo me queda agradecer a los equipos y a las aficiones de los lugares donde he jugado. He sido muy afortunado de haber podido jugar con grandes jugadores y en grandes estadios".

 

Además, Van der Vaart volvió a dirigirse públicamente, pero en su cuenta de Twitter con un compilado de sus mejores momentos en el ambiente del futbol: "Si hay un momento para usar mi camino, esto es todo. No fue una decisión fácil decir adiós al juego que más amo. Pero las palabras no pueden expresar lo agradecido que estoy por esos 18 maravillosos años de fútbol profesional. ¡Gracias a todos! ".

 

 

 

2018-11-05
FUTBOL
DEPORTES