Escuchanos en ¡VIVO!


Pardas en Rosario

Rosario Central y Colón empataron en la calurosa tarde rosarina. Los de Domínguez comenzaron ganando con gol de Correa, pero Herrera puso la igualdad para los de Bauza. Central hace 7 partidos que no gana en Superliga.

Por Juan Wahnish

Partido clave para los dos equipos santafesinos. Rosario Central, envalentonado por el triunfo copero ante Newell’s, urgido de puntos para ingresar a la zona de Copa Sudamericana. Y Colón, después de haber perdido un partido increíble ante Huracán, también busca la zona de copas.

 

El primer tiempo era muy parejo, casi que no se sacaban ventajas. Hasta que el cordobés Javier Correa, en una muy buena jugada, le daba la ventaja al Sabalero, a los 29 minutos de dicha etapa. Con este resultado, se irían al descanso.

 

El complemento lo tuvo al local más volcado al ataque, y Colón aguantaba como podía. Sin embargo, no pudo resistir tanto, ya que a los 18 minutos, Herrera le daba el empate a los de Bauza. Después de este gol, el partido volvería a ser equilibrado, y terminaría en igualdad.

 

Con este resultado, Rosario Central llegó a las 12 unidades. Y Colón, alcanzó los 13 puntos en esta Superliga. La próxima fecha, el Canalla visitará al decano tucumano, y el Sabalero recibirá al Pincha en el Cementerio de los elefantes.

 

 

 

2018-11-04
FUTBOL
DEPORTES