Escuchanos en ¡VIVO!


La Gata no es Millonaria

Estudiantes derrotó 1 a 0 a River en Quilmes por un encuentro de la Superliga argentina. El gol de la victoria lo hizo Gastón Fernández, mientras que en el Millonario hubo más maas noticias porque Ignacio Scocco se fue lesionado en su gemelo de la pierna derecha.

Por Agustin Florance

Por la undécima fecha de la Superliga argntina, Estudiantes recibió a River en el estadio Centenario de Quilmes. Mientras el Pincha desea sumar puntos para meterse en zona de clasificación copera, el Millonario tuvo la cabeza más en la final de Copa Libertadores del próximo sábado.

 

En el primer tiempo, no pasó nada llamativo desde lo futbolístico. Quizás algunos disparos llegaron a las áreas del Pincha y del Millonario, pero nada inquietante como para romper el cero en el marcador en la tarde de Quilmes. Lo único que ocurrió de color fue la obligada salida de Ignacio Scocco por una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha justo a una semana del primer cruce contra Boca en la final copera.

 

Finalmente, en el complemento hubo emoción. En los primeros minutos, Gastón Fernández se hizo cargo de un tiro libre un poco más lejos de 30 metros del arco de Germán Lux, pero el disparo de la Gata pegó en Ignacio Fernández y se coló en el palo derecho del arquero de River. Por consiguiente, la línea del primer tiempo volvió. Pocas llegadas y muchas impresiciones, salvo un fuerte disparo de Julián Alvarez cerca del final, pero una gran intervención de Mariano Andujar obligó a que el partido termine a favor del Pincha.

 

De esta manera, Estudiantes llegó a su cuarta victoria en la Superliga y se posiciona en el decimo segundo puesto con 14 puntos, mientras que para River estos minutos fueron un partido más de protocolo que de competencia por la gran talla de los partidos de Copa Libertadores.

 

 

 

2018-11-03
FUTBOL
DEPORTES