Escuchanos en ¡VIVO!


Escolta por el Morro

Godoy Cruz derrotó 1 a 0 a Atlético Tucumán gracias al gol de Santiago García de penal. La victoria de esta tarde en tierra mendocina, deja al Tomba en la segunda posición del campeonato, con cuatro puntos menos que Racing.

Por Juan Salguero

El estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza fue testigo del encuentro entre Godoy Cruz y Atlético Tucumán, correspondiente a la undécima fecha de la Superliga Argentina. Dos equipos que llegaban a esta jornada tras haber conseguido la victoria en el duelo anterior.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el desarrollo del partido, se vio un trámite parejo desde el juego, con ambos elencos proponiendo y yendo a buscar el arco rival. A medida que pasaban los minutos, el marcador continuaba clavado en cero. Esto perduró hasta los 44' de la primera etapa, cuando Santiago Morro García se hizo cargo de una pena máxima y desde los doce pasos puso en ventaja a los mendocinos.

 

En la segunda parte, hubo un claro dominio de los dirigidos técnicamente por Ricardo Zielinski. Algo lógico por como venía la mano, y la necesidad de los tucumanos de emparejar el resultado. Por su parte, el Tomba pasó a jugar con un hombre menos en la mayor parte del complemento por la expulsión de Abecasis, pero aún así le alcanzó para mantener la ventaja y quedarse con el encuentro. Fue 1 a 0 de Godoy Cruz en Mendoza.

 

La victoria de esta tarde dejó a Godoy Cruz muy cerquita de la punta, en la segunda ubicación con solo cuatro puntos menos que el líder Racing (tiene un partido menos). Lo próximo de los mendocinos en la Superliga será la visita del domingo a Huracán. Atlético Tucumán, por su lado, recibirá el viernes a Rosario Central.

 

 

 

2018-11-03
FUTBOL
DEPORTES