Escuchanos en ¡VIVO!


Dos argentinos como condición

Antonio Conte tiene pretensiones elevadas para su llegada al Real Madrid. El DT italiano quiere un contrato de tres años con un valor anual de 10 millones de euros, además de las incorporaciones de Mauro Icardi y Nicolás Otamendi para el próximo mercado de pases.

Por Juan Salguero

Real Madrid atraviesa un impensado presente. El cuadro Merengue está pasando por un irregular presente futbolístico, que tocó fondo con la dura derrota por 5 a 1 en el Clásico español ante Barcelona. Esa caída acabó con el trabajo de Julen Lopetegui, que fue echado de su cargo por no cumplir con lo esperado.

 

Tras la salida de Lopetegui, la Casa Blanca han comenzado a buscar un entrenador que sepa estar a la altura de la circunstancia, para que se haga cargo del primer equipo que ahora es dirigido interinamente por Santiago Solari. 

 

Entre la danza de nombres que suenan, pica en punta el de Antonio Conte, que hoy por hoy se encuentra disponible tras lo que fue su alejamiento del Chelsea a finales de la temporada pasada. La llegada del italiano al Madrid parece estar trabadas por las condiciones que pide el propio DT.

 

¿Cuales son las condiciones de Conte? En un principio el contrato (Quiere un contrato de tres años con un valor anual de 10 millones de euros, además de una injerencia absoluta en las contrataciones y las bajas). Al mismo tiempo, pretende las incorporaciones de dos jugadores para el próximo mercado de pases. Se trata de los argentinos Nicolás Otamendi y Mauro Icardi. Hay que ver si Florentino cumple con los pedidos del técnico.

 

 

 

2018-11-03
FUTBOL
DEPORTES