Escuchanos en ¡VIVO!


Complicados en cuartos

Por la primera mitad de los cuartos de final de la Sudamericana, Defensa y Justicia perdió 2 a 0 contra Junior de Barranquilla en Colombia. Los goles colombianos los hicieron Luis Díaz y Rafael Pérez, de penal. La vuelta será en Lanús el próximo jueves a las 21.45.

Por Agustin Florance

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia visitó a Junior en Barranquilla, ciudad de Colombia. En la fase previa ambos eliminaron a argentinos como el Halcón a Banfield y los cafeteros a Colón, en las dos ocasiones con definiciones de visitante.

 

En el arranque del partido, Defensa no se achicó pese a la localía colombiana, por lo que llegaba más al arco rival y presionaba bien alto ante un rival que pretendía salir jugando desde el piso. Sin embargo, con el transcurso de los minutos, el Halcón le llegaron con más constancia, pero no recibió ningún gol al cabo de los 45 minutos. Junior no pudo ni con la más clara de la primera parte con un fulminante disparo de Daniel Moreno en el área y con espacio que se estrelló contra el palo izquierdo del arco que defiende Luis Unsaín.

 

En el complemento, el dominio colombiano continuó por encima de Defensa que intentaba hacerle honor a su medio nombre. Las llegadas fueron continuas, pero Unsaín lograba mantener la valla en cero. Sin embargo, Luis Díaz controló con el pecho un pase largo en el área chica y definió fuerte y rasante contra el palo para que sea indominable para el arquero del Halcón. Tras el gol, el conjunto de Sebastián Beccacece tuvo más la posesión de la pelota y tuvo la situación de empatar el partido con Christian Almeida, pero el disparo fue desviado por un defensor.

 

Sin embargo, a nada del final Rafael Pérez sentenció el 2 a 0 definitivo de penal, al patear fuerte con cierta dirección a la derecha de Unsaín, quien se tiró a su lado izquierdo. Con este resultado, la vuelta se jugará en el estadio de Lanús el próximo jueves 1° de noviembre a las 21.45.

 

 

 

2018-10-25
FUTBOL
DEPORTES