Escuchanos en ¡VIVO!


Carranza: "Atajé sentido"

San Martín de Tucumán recibió a Racing y logró conseguir una gran victoria, la primera en la Superliga para el local y nada menos que ante el puntero. Jorge Carranza, arquero que tuvo que ingresar promediando los 20 minutos del primer tiempo, habló en Crack Deportivo sobre el triunfo y su ingreso inesperado.

Por Lorena Farías

Entrevista a Jorge Carranza:

 

  • Fuiste una de las figuras ante Racing por las atajadas que tuviste.

"Era importante para nosotros que no sumaran cantidades de goles ellos, parecía que se nos venía la noche en un momento porque podrían haber ampliado el marcador tranquilamente. Hasta que yo entré, desde afuera vi que estábamos bien plantados en la cancha, estuvimos bien posicionados y aprovechamos los espacios que nos dejaron, con uno menos resignamos el ataque y se hizo fuerte Racing".

 

 

  • El técnico hizo una buena lectura al sacar un volante del medio y no de los costados.

"Nosotros estábamos bien plantados, lamentablemente salió un compañero que tiene mucha jerarquía y tuvimos que recurrir a otras armas como la entrega y tratar de definirlo".

 

 

  • ¿Qué se habló en el entretiempo?

"Era lógico que se iba a venir Racing y el entrenador nos pidió mantener el orden y aprovechar los espacios. Nosotros necesitábamos que se le abra el arco a Bieler porque es un jugador que marca la diferencia para nosotros".

 

 

  • Que impredecible es el fútbol argentino porque ustedes no habían ganado todavía y Racing es el puntero.

"Por eso es el deporte más lindo de todos, nosotros sabíamos que necesitábamos ganar y sumar. Estamos contento porque lo pudimos hacer ante un gran rival y te da un plus anímicamente, no veníamos haciendo malos partidos pero no podíamos convertir, y haberle ganado al puntero con los jugadores que tiene, ojalá nos de el envión que necesitamos".

 

 

  • ¿Está difícil mantenerse en Primera División?

"Necesitábamos un envión anímico como el de ayer, necesitas en lo anímico, creer en que se puede y nosotros vamos a hacer todo lo posible porque tenemos un buen plantel".

 

 

  • ¿Quién te saca del arco ahora?

"Tuve la posibilidad ya de atajar pero tuve que salir por una lesión y este partido me dio una chance más, ahora estará en manos del entrenador. Ayer atajé sentido porque vengo de tener un desgarro en el aductor".

 

 

 

2018-10-22
FUTBOL
DEPORTES