Escuchanos en ¡VIVO!


Más que 3 puntos

Lanús derrotó por 3 a 1 a Patronato, y de esta forma, toma respiro en la lucha por el descenso, mientras que los de Paraná se hunden cada vez más. Ribas, Lemos y Sinisterra anotaron para el local, y Sperduti para la visita.

Por Juan Wahnish

El Granate y el Patrón están complicados con el descenso. Increíblemente Lanús, que hace 11 meses estaba jugando la final de la Libertadores, hoy está a unos puntos de bajar de categoría. Y Patronato, necesitaba ganar para empezar a salir de dicha zona.

 

El primer tiempo lo tuvo a los de Zubeldía como controladores del juego. Ribas, ex Patrón, anotó a los 13 la ventaja para el local. Y así, se irían al descanso ambos equipos.

 

En el complemento, rápidamente Lanús estiró la ventaja. Lemos, en contra, ponía el 2 a 0 para los del sur. Pero a los 15, Sperduti descontaba y le daba emoción al encuentro. Patronato estaba a tiro del empate. Sin embargo, a los 33, Sinisterra le daba el 3 a 1 definitivo al grana.

 

Con este resultado, Lanús llegó a los 6 puntos y cortó una racha de 11 encuentros sin ganar, entre copas y Superliga. Mientras que Patronato está último, con 4 unidades. La próxima fecha, el Granate visitará a Tigre, y el Patrón recibirá a Central.

 

 

 

2018-10-20
FUTBOL
DEPORTES