Escuchanos en ¡VIVO!


No se achica de local

Godoy Cruz derrotó 2 a 0 a Aldosivi en Mendoza por la Superliga argentina. Los goles de la victoria los marcaron Valentín Burgoa y Ángel Gonzalez, ambos en el segundo tiempo.

Por Agustin Florance

Por la novena fecha de la Superliga Argentina, Godoy Cruz recibió a Aldosivi en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Tomba busca apuntar a aumenta puntos, ya que aparece a mitad de tabla, mientras que el Tiburón es la sorpresa en los primeros puestos del torneo argentino.

 

La primera parte tuvo a un Godoy Cruz que más jugaba en el campo rival, pero las situaciones de gol no servían para tener la ventaja. Tuvo una ocasión clara de gol del pie derecho de Jalil Elías en la medialuna del área rival, pero el arquero visitante Luciano Pocrnjic le desvió el disparo, además de un errado cabezazo de Victorio Ramis. Sin embargo, el Tiburón no se quedo atrás. A pesar de ser superado por el Tomba, Aldosivi llegó al área rival con disparos de Cristian Chávez, pero uno era atajado por Rberto Ramírez y otro salió desviado tras un cabezazo.

 

Para el complemento, Godoy Cruz cambió el chip y se puso el mote de eficaz. Ante unos anuncios al arco rival, Valentín Burgoa conectó la pelota tras una altisima presión mendocina y golpeó la pelota a colocar contra el palo derecho de Pocrnjic para abrir el marcador. Aldosivi se acercó al arco rival, pero en ese intento el Tomba realizó una contra formidable con pases rápidos para que Santiago García cierre con un pase al medio donde estaba Ángel Gonzalez para ampliar la ventaja.

 

Cerca del final, Aldosivi tuvo dos situaciones en una jugada para descontar el resultado, pero Ramirez se agiganto y tapó todo lo que le tiraron. Para la siguiente fecha, Godoy Cruz y Aldosivi serán visitantes cuando enfrenten a Unión y a River, respectivamente.

 

 

 

2018-10-20
FUTBOL
DEPORTES