Escuchanos en ¡VIVO!


Chau racha

Con un equipo alternativo, River perdió 1 a 0 con Colón con gol de Gonzalo Bueno. En un partido poco lúcido, el Sabalero golpeó en la única situación peligrosa en la segunda parte con la anotación del atacante Sabalero.

Por Agustin Florance

Por la novena fecha de la Superliga argentina, River y Colón se enfrentaron en el Cementerio de los Elefantes en Santa Fe. Mientras que el Sabalero pone lo mejor que tiene, ya que no tiene competencias internacionales, el Millonario presentó en cancha un equipo alternativo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.

 

En la primera parte se vivió un partido trabado en el medio con pocas llegadas al arco para ninguno de los dos equipos. El único de los dos que tuvo las situaciones más claras fue Colón que tuvo dos situaciones que pegaron en el palo derecho del arco que defiende Germán Lux con un disparo de Tomás Chancalay y otro de Javier Correa. Por el lado de River, Nicolás De La Cruz tuvo para abrir el marcador pero su tiro se iba desviado por al lado del arco rival.

 

En el complemento, River atacó más en el campo de Colón , pero ningún avance rompía la defensa sabalera. Sólo una vez pudo atravesarla con un cabezazo tras un tiro libre pero Leandro Burían tapaba a puro reflejo. La nula eficacia del equipo de Marcelo Gallardo le costó caro, ya que, tras dos rebotes en el área del Millonario ocasionaron que la pelota pegue en el palo y luego sea golpeada por Gonzalo Bueno para la ventaja, y finalmente victoria, del Sabalero.

 

Con este resultado, River se perdió la posibilidad de ser el único escolta de Racing en la tabla de posiciones, mientras que Colón sigue sumando en su afán de buscar una posición de clasificación en una copa internacional.  En la siguiente fecha, el Millonario recibirá en el Monumental a Aldosivi, mientras que el Sabalero visitará en Parque Patricios a Huracán.

 

2018-10-19
FUTBOL
DEPORTES