Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: "Es un golpe que me deja sin fuerzas anímicamente"

El tenista tandilense confirmó, mediante su encargado de prensa, que se fracturó la rótula de su pierna derecha y peligra su participación en el Masters de Londres. Sobre su lesión sufrida en el Masters 1000 de Shanghai, Delpo no negó estar dolido desde el ánimo: "Siento mucha tristeza".

Por Agustin Florance

En su plenitud tenística, Juan Martín Del Potro sufrió otro golpe durísimo de levantar por el gran presente que atravesaba, en especial por estar en la antesala del Masters de Londres, donde el tandilense logró volverse a clasificar tras cinco años de ausencia.

 

Del Potro sufrió una fractura en la rótula de su pierna derecha y será baja por las siguientes semanas, según confirmó su encargado de prensa, Jorge Viale, quien también publicó declaraciones de Delpo: "Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas anímicamente, se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, lo lo esperaba".

 

El momento de la lesión de la Torre de Tandil ocurrió en el primer set de los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai mientras se enfrentaba al croata Borna Coric, quien lo derrotó al cabo del encuentro por el abandono de Del Potro en el cierre del primer set.

 

 

 

2018-10-14
FUTBOL
DEPORTES