Escuchanos en ¡VIVO!


De La Vega: "No voy a Bariloche"

El juvenil jugador de Lanús, Pedro De La Vega, contó que no se irá a la ciudad rionegrense con sus compañeros de colegio, y se quedará en Buenos Aires. Además, habló de sus referentes y de su pasado.

Por Juan Wahnish

Pepo ha sido la última gran aparición en el fútbol argentino. Justo en el momento que Lanús transita un mal presente, con respecto al promedio y De La Vega, da que hablar en todos lados.

 

Con 17 años, Pepo habló sobre su viaje de egresados a Bariloche: ”Estoy en sexto año y ya termino el colegio, y desde el principio, sabía que no voy a ir a Bariloche. Siempre tuve en claro que me quería dedicar al fútbol y que me iba a perder muchas cosas. No me voy a ir”.

 

Además mencionó a los jugadores que admira: ”Me gustan los jugadores que gambetean. Obviamente miro a Messi, el más grande. Miro a Maradona, también me gusta Ortega. Neymar, hoy en día. Esos jugadores, alegres”.

 

También repasó sus comienzos en el fútbol, defendiendo los colores de River: ”Me vine a los 13, antes estuve jugando en la Liga Metropolitana en River, un año antes de pre-novena. Viajaba los domingos y los sábados jugaba en mi club. Estuve un año así. En pre-novena me dijeron que tenía que vivir allá y no queríamos saber nada”.

 

Para finalizar, en Fox Sports Radio, contó porqué lloró ante River: ”Fue la calentura del momento. Desde chico lo vivo así. El resultado, me salieron lágrimas de calentura. Fue eso. Ya al otro día ya estaba bien”.

 

 

2018-10-12
FUTBOL
DEPORTES