Escuchanos en ¡VIVO!


Hazard: "Soy el mejor jugador del mundo"

El volante belga no tuvo pruritos en la lengua para posicionarse en la cima del fútbol mundial, por arriba de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Además, aseguró que le gustaría jugar en España para tener más chances a la hora de ganar el Balón de Oro.

Por Federico Pineda

Eden Hazard tuvo su momento de ensueño en el último Mundial que pasó. Con su Selección, se coronó en el último escalafón del podio y le mostró a todo el planeta Fútbol que quería dejar de ser una simple promesa a sus 27 años. El belga se quedó con las ganas de recibir el premio a Mejor Jugador -se lo llevó Luka Modric-, pero desde ese momento, su nivel en el Chelsea de Maurizio Sarri no deja de llamar la atención.

 

El equipo líder de la Premier League con 20 puntos sobre 24 posibles tiene al delantero como una de sus máximas figuras y lleva convertidos siete goles en ocho partidos de la Liga, siendo goleador del torneo. Todo esto motivó que le pregunten sobre la escena mundial del fútbol y se ubicó por encima de figuras de la talla de Messi, Ronaldo o Griezmann: ‘‘Soy el mejor jugador del mundo’’.

 

En conferencia de prensa, se refirió a sus intenciones de ganar el Balón de Oro, pero expresó que para ello quiere ir a España y explicó el porqué: ‘‘Por esa razón, quizás, me gustaría jugar allí. Los últimos ganadores han salido de allí" Con esta declaración, los dirigentes del Real Madrid, club que el propio jugador ha dicho que jugar allí es su ‘‘sueño de niño’’, lo interpretaron como un guiño a su contratación, pero el propio extremo desestimó una ida a mitad de temporada: "No es una opción salir de mi club en enero próximo".

 

 

 

2018-10-12
FUTBOL
DEPORTES