Escuchanos en ¡VIVO!


Quintero: "Me cuidaron para lo que viene"

El volante de la Selección de Colombia habló sobre su salida a los 38 de la parte final, luego de haber jugado 28 minutos en cancha. Se refirió al cansancio acumulado del vuelo y dejó tranquilo a todo River: "Fueron 15 horas de viaje y llegue con un poco de fatiga".

Por Federico Pineda

Juan Fernando Quintero entró a los 10 minutos del segundo tiempo en el amistoso ante Colombia y Estados Unidos, cuando su equipo perdía 2-1 ante los norteamericanos y fue fundamental en la levantada cafetera para culminar el partido con victoria por 4-2. Sin embargo, el jugador salió 28 minutos después, y encendió las alarmas en todo River de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.

 

Finalizado el partido, el jugador habló en zona de vestuarios con los periodistas y se refirió a su salida sobre el final del encuentro, tranquilizando a los hinchas millonarios: ‘‘Yo jugué el domingo y ese día viaje. Fueron 15 horas de viaje y llegue con un poco de fatiga. Aquí manejaron los tiempos y por fortuna, ya con el marcador a favor nuestro, el profe me cuida pensando en lo que viene’’.

 

De esta forma, agradeció el trabajo de Arturo Reyes como técnico del equipo y se refirió al amistoso que jugó: ‘‘Estoy contento por el resultado. Fue un partido difícil e intenso con una buena Selección. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer''.

 

De cara al duelo de la próxima semana -juegan a las 21 hs-, expresó que está a disposición para ese encuentro: ‘‘Si no pasa nada extraño, me tendrán con Costa Rica. El cuerpo técnico me ha dado los tiempos de recuperación y ya pensamos en el martes’’.

 

 

 

2018-10-12
FUTBOL
DEPORTES