Escuchanos en ¡VIVO!


¿Clásico afuera de Rosario?

El derby entre Newells y Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina se llevaría a cabo en Lanús y no en Santa Fe como se manejaba. Si bien aún no se decidió por completo, el encuentro sería a puertas cerradas el miércoles 24 de octubre.

Por Jonathan Riniti

Más allá que todos se ilusionaban con un Superclásico entre Boca y River, la Copa Argentina no tendrá el duelo entre los dos semifinalista de la Libertadores pero si tendrá el clásico de Rosario. Luego de conseguir la clasificación a los cuartos de final, Newells y Rosario Central se verán las caras en la competencia más federal del país para determinar uno de los mejores cuatro equipos.

 

Desde que el Canalla consiguió el pasaje a los cuartos que se viene tratando de determinar la fecha y la sede donde se disputará semejante cruce. Pero sin tener fechas definidas, la organización de la competencia comenzó a avanzar en el tema. Donde decidieron que se realizará afuera de Rosario y a puertas cerradas para no correr riesgo de seguridad.

 

Si bien no está del todo confirmado, todo se encamina para que el clásico rosarino se lleve a cabo en el estadio de Lanús el miércoles 24 de octubre. Las negativas que recibieron de las autoridades provinciales, principalmente de Santa Fe ya que la primera idea era que se dispute en la cancha de Colón con ambas parcialidades, hacen que las negociaciones se inclinen para que se realice en Buenos Aires.

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES