Escuchanos en ¡VIVO!


Gigliotti: “A la final van a llegar los dos equipos que el VAR tenga ganas”

El delantero de Independiente volvió a referirse al arbitraje en la revancha ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Además, mostrando su disconformidad señaló: “Lo que pasó fue preocupante”.

Por Jonathan Riniti

La eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River pegó fuerte en el seno de Independiente. No solo por quedar afuera del objetivo principal del año, sino por la manera en la que quedó en el camino. Ya que las polémicas se terminaron llevando todos los flashes y los jugadores apuntaron de lleno a la Conmebol.

 

Uno de esos es Emmanuel Gigliotti, que dejando en evidencia su disconformidad, sostuvo: “A la final de la Libertadores van a llegar los dos equipos que el VAR tenga ganas. Lo que pasó en la cancha de River fue preocupante”. Además, agregó: “Teníamos una gran ilusión y si hubiésemos hecho 20 minutos mejores después del 1-1 hoy estaríamos hablando de otra cosa”.

 

A pesar de haber quedado atrás la derrota, el Puma todavía le llama la atención porque no jugó de titular y reveló: “En la charla técnica en el hotel me enteré que no iba a jugar contra River. Siempre el técnico confirma ahí el equipo. Yo espero jugar todos los partidos, no me mandaría al banco. Mejor dicho, yo a un jugador que está de goleador no lo pondría en el banco”. Además sumó: “Yo soy un jugador que necesito saber si juego al menos un día antes, para poder procesarlo. Una vez que salí del vestuario con River ya me dediqué a apoyar a mis compañeros”.

 

Por último, en diálogo con radio La Red, Gigliotti habló del semestre que viene teniendo y porque los refuerzos no se pudieron acoplar a lo que venía haciendo el equipo: “No sé porque los que llegaron aún no pudieron ensamblarse del todo. Hoy algo dijo Gaibor de la continuidad, puede pasar por eso porque el funcionamiento sigue siendo bueno”.

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES