Escuchanos en ¡VIVO!


D'Onofrio: “Sabemos que hay interés por el Pity”

El presidente de River reveló que el Atlanta United de la MLS está detrás de Gonzalo Martínez. Más allá del interés del conjunto que dirige el Gerardo Martino, Rodolfo señaló: “No hay propuesta concreta”.

Por Jonathan Riniti

Si a la vidriera que tiene de por sí River se le suma la que da la Selección Argentina, hace que más equipos se interesen por los diferentes jugadores del plantel que comanda Marcelo Gallardo. Uno de esos es Gonzalo Martínez, que las últimas presentaciones hicieron que se fijen nuevamente en él, por lo que en Núñez saben que le queda poco en el  país.

 

Uno de los interesados es el Atlanta United de la MLS que dirige Gerardo Martino. Los rumores fueron confirmados por el propio Rodolfo D´Onofrio que reveló: “Lo escuchamos, sabemos que hay interés. No hay una propuesta concreta, pero sí sabemos que están intentando y que su representante está hablando con este equipo. Pero no con ánimos de venderlo. Hoy lo que quieren, creo, que es una opción de compra”.

 

Más allá de este interés, el Pity prometió quedarse a disputar la actual Copa Libertadores, donde el Millonario enfrentará en la semifinal a Gremio, y a fin de año sí tendrá el camino allanado para marcharse a otra liga. Pero para que esto se dé, el club interesado deberá abonar los 15 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Aunque desde la dirigencia buscan estirar este número para que le entre más dinero al club de Núñez.

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES