Escuchanos en ¡VIVO!


Dybala: “No creo que seamos menos que Brasil”

El atacante de la Selección Argentina se fue conformé por lo realizado en el triunfo por 4 a 0 ante Irak y ya comenzó a pensar en el clásico del martes. Así mismo, señaló: “Ellos vienen completos, con todas las figuras, pero nosotros tenemos muchas ganas de ganar”.

Por Jonathan Riniti

La Selección Argentina que comanda de manera interina Lionel Scaloni sigue consiguiendo buenos resultados. Aunque en esta oportunidad le ganó 4 a 0 al débil Irak con un buen desempeño, entre otros, de Paulo Dybala. Justamente el atacante de la Juventus ya piensa en lo que será el amistoso ante Brasil, siendo si una buena medida.

 

Sobre la victoria, el cordobés señaló: “Se pudo interpretar un buen partido, con buen juego, con tenencia, salió lindo”. Además, el atacante que llegó a su compromiso número 15 y aún no ha marcado agregó: “Scaloni me dio mucho libertad para jugar como en la Juventus. Y traté de hacer lo que hago ahí. Al principio dejaron espacios por afuera, era fácil recibir y encarar, pero al llegar al área se cerraban. En el segundo tiempo se abrieron los espacios y lo aprovechamos con los cambios”.

 

Sabiendo que lo más importante de esta gira por Arabia Saudita es el amistoso del martes ante Brasil, sostuvo: “Podía ser complicado por el campo, por el rival que se tiraría atrás, por el calor, porque muchos jugadores habían llegado poco antes del partido, pero lo sacamos adelante”. A pesar de ser una de las figuras de esta generación, sumó: “Adentro del vestuario todos somos iguales, nadie es más que nadie”.

 

Por otro lado, en rueda de prensa, Dybala hizo referencia del clásico y sentenció: “Vamos a jugar contra un rival difícil.  El fútbol es uno de los pocos deportes que tal vez el equipo con menos chances le puede ganar al más grande. Igual, no creo que seamos más chicos ni menos que Brasil. Ellos vienen completos, con figuras, pero nosotros tenemos muchas ganas para ganar”.

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES