Escuchanos en ¡VIVO!


Gaibor: “Si jugás un partido, al siguiente vas al banco. Es imposible.”

Las polémicas declaraciones del ecuatoriano darán que hablar en los próximos días. El volante ecuatoriano cuestionó al entrenador por la falta de continuidad que le da.

Por Federico Santa Cruz

Fernando Gaibor llegó a Independiente a comienzos de este año y parecía una fija entre los titulares del Rojo. Comenzó mostrando un muy buen nivel, deleitando a los hinchas con su excelsa pegada y hasta marcando un gol en la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio. Lentamente, comenzó a perder su lugar y su nivel mermó significativamente.

 

"Ningún jugador en el mundo, si no tiene continuidad, puede mostrar su mejor nivel. Se dan situaciones que pueden o no darte paso a tener continuidad, pero creo que todo llega en su momento y últimamente vengo teniendo algunos partidos seguidos y vengo mostrando algunas cosas” expresó Gaibor cuestionando el manejo de Ariel Holan con el equipo. Además agregó: “Si jugás un partido y al siguiente vas al banco, es imposible. Me falta continuidad para mostrar mi nivel”.

 

Para finalizar su conferencia de prensa, el ecuatoriano puso paños frios a la situación con el DT: "Creo que no sería ético que yo lo diga. Es Ariel quien debe tomar la decisión. Como jugador trabajo todos los días acatando órdenes y siempre tratando de dar lo mejor. Ariel es una persona que sabe lo que tiene que hacer y seguramente va a hacer lo mejor para el equipo", contestó cuando se le preguntó porque motivo creía no tener continuidad.

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES