Escuchanos en ¡VIVO!


Scaloni: “Resalto las ganas de querer ganar”

El técnico de la Selección Argentina habló tras la victoria de Argentina por 4 a 0 frente a Irak. El DT destacó la ambición del equipo por sobre todas las cosas.

Por Federico Santa Cruz

Argentina mostró un rendimiento contundente frente a un débil rival. De todos modos, el triunfo sirve para seguir afianzando a un equipo que está en preparación, con jugadores que se están conociendo. Los goles del conjunto albiceleste los marcaron Lautaro Martínez en el primer tiempo, y Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi en el complemento.

 

"Resalto las ganas de querer ganar, de atacar y de seguir haciendo goles; fue una buena prueba", afirmó Scaloni, mostrándose satisfecho con la entrega y ambición del equipo, aunque por otro lado agregó: “Los jugadores estaban bastante cansados”. Además, criticó el estado del campo de juego: "Prácticamente no se podía jugar por abajo".

 

Para finalizar la conferencia, Scaloni se refirió al partido del próximo martes, en el cual Argentina enfrentará a Brasil: “Vamos a competir y a hacer un buen partido, de eso no quedan dudas", contestó confiado, pero de manera cautelosa, con humildad. Lo último fue una mención a Lionel Messi, quien no está participando del seleccionado nacional en su era como DT: “La ausencia de Messi nos obliga a jugar como equipo”.

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES