Escuchanos en ¡VIVO!


Pezzella: "Vamos a pelear para seguir estando"

El central argentino hablo por todos los que están en la renovada concentración argentina y concretó que desea seguir siendo convocado. Por otra parte, se refirió al partido contra Brasil: "Es muy importante aunque sea un amistoso", determinó.

Por Agustin Florance

La goleada por 4 a 0 de Argentina sobre Irak mantiene contentos a la nueva camada de jugadores que quiere mantenerse con la Selección argentina por mucho tiempo. Germán Pezzella sostiene la bandera que levantó Gonzalo Martínez, quien hace un mes en Estados Unidos desea "no sacarse más la camiseta".

 

"Muchos de los de acá somos nuevos y vamos a pelear para seguir estando", destacó Pezzella sobre el inicio del proceso argentino de la mano de Lionel Scaloni. Y valoró el partido contra los brasileros como una prueba importante para mantenerse: "Un partido con brasil es muy importante aunque sea un amistoso. Es cierto que es el principio de un proceso pero trataremos de hacer lo mejor posible y ganar".

 

Por último, el central en diálogo con TyC Sports se refirió al partido contra Irak: "No era fácil abrir el partido. Estuvieron bastante replegados pero lo pudimos hacer", determinó. Mientras que le dio un protagonismo al calor: "Es duro porque se seca la garganta, pero tratamos de hacer lo mejor posible, respetar lo que nos pide Leo (Scaloni) y por momentos lo hicimos".

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES