Escuchanos en ¡VIVO!


Lautaro: "Es fundamental empezar así"

El delantero argentino valoró el arranque de la gira albiceleste por Arabia Saudita con victoria y goleada. Por otro lado, el Toro se refirió al campo de juego del Príncipe Faisal bin Fahd: "Estaba lindo el césped, pero estaba seco", sentenció.

Por Agustin Florance

La Selección de Lionel Scaloni pasó la primera prueba con goleada incluida sobre Irak en Arabia Saudita. Por eso, Lautaro Martínez, uno de los goleadores de la noche árabe, destacó haber terminado el primer amistoso de esa manera antes de enfrentar a Brasil.

 

"Es fundamental empezar así, tratar de salir jugando desde el fondo y después hacer goles en el área que eso es lo que suma", concretó Martínez sobre la victoria cosechada. Además agregó: "Estamos haciendo un trabajo en la semana sobre una idea de un entrenador que va estar solo estos partidos".

 

Por último, el Toro se refirió a como influyó el estado del campo del juego: "La cancha no ayudó, estaba lindo el césped pero estaba seco. Algunos movimientos nuestros estuvieron lentos", concretó en diálogo con TyC Sports.

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES