Escuchanos en ¡VIVO!


Pereyra: "El ascenso en 2011 tuvo un sabor doble por ser de Boca"

César Pereyra se habló sobre su carrera y le hizo un giño al Xeneize. Recordó con cariño la promoción del 2011 y confesó ser hincha de Boca desde chiquito.

Por Federico Santa Cruz

El picante Pereyra es un jugador muy querido por la hinchada de Belgrano y la de Boca. En 2011 marcó el segundo gol en el partido de ida de la promoción que disputaban ante River, y prácticamente condenó al Millonario a jugar en la segunda división. Hoy, a sus 36 años, recuerda con cariño esa serie y afirma que le queda una deuda pendiente en su carrera.

 

"Me quedó la deuda de jugar en Boca. De chiquito era hincha de Boca, toda mi familia, el pueblo. Te imaginarás que el ascenso en 2011 tuvo un sabor doble. Quizá fue un pendiente en mi carrera jugar en un club como ese", expresó Pereyra cuando se le preguntó en que equipo le hubiese gustado jugar, aunque luego agregó: "Obviamente estoy pidiendo mucho, pero hubiese sido el sueño cumplido".

 

Para finalizar el diálogo con ESPN, se le consultó al picante si tomaba conciencia de que si su representante llamaba a la dirigencia de Boca, allá por 2011, el seguramente hubiese vestido la azul y oro, y él contestó: "Quizá en ese momento no me daba cuenta, pero ahora cada vez que me cruzo con los hinchas de Boca me lo hacen notar".

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES