Escuchanos en ¡VIVO!


Romero: “Dónde uno fue feliz, desea volver siempre”

El paraguayo actualmente en el fútbol asiático, habló sobre su paso por La Acade y expresó su ambición de regresar en algún momento de su carrera. Además contó que hablan a diario con Gio sobre su ex equipo.

Por Duncan Coronel

Óscar Romero, actualmente en el Shanghai Shenshua de China, tuvo un paso por Racing en el que se ganó el cariño de todos los simpatizantes de La Academia. En esta ocasión, el mediocampista habló sobre su ex club.

 

En primer lugar, el mellizo contó que se mantiene al tanto de lo que ocurre frecuentemente en el club de Avellaneda: “Tengo la computadora cerca y cada vez que puedo me levanto temprano y miro a Racing".

 

En su paso por La Academia entre 2015 y 2016 se ganó el reconocimiento de la gente de Racing y dejó una puerta abierta ante una futura vuelta: “Dónde uno fue feliz, desea volver siempre, en Racing viví muchas cosas lindas, la gente me quiere mucho".

 

También Óscar contó sus ganas de volver a compartir cancha con su hermano, y abrió la posibilidad de que sea en Argentina: “La idea es volver a jugar juntos con mi hermano Ángel, no sé dónde, vamos a ver si es en Racing".

 

Además, el paraguayo reveló mantener contacto con un ex compañero que ahora está involucrado en el sector dirigencial: “Nos escribimos y le pregunté a Diego Milito cómo estaban las cosas en Racing".

 

Por último, en diálogo para Esto es Racing, Romero reveló que frecuentemente habla de La Académia con otro que también tuvo paso por el club: “Trato de aprender muchas cosas de Giovanni Moreno, él me ayudó mucho para acostumbrarme a la vida allá y hablamos mucho de Racing".

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES