Escuchanos en ¡VIVO!


Armani: “Pude haber hecho más ante Francia”

El guardameta Millonario recordó su actuación en la Copa del Mundo en el que el conjunto nacional fue eliminado por el campeón del certamen. Además, admitió haber podido tener mejor reacción en uno de los goles de Mbappé.

Por Duncan Coronel

Franco Armani, dueño del arco de River, habló sobre su actuación en el Mundial de Rusia y específicamente sobre su actuación ante Francia en el que el conjunto dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli cayó 4-2, lo que significó el fin de una etapa.

 

Armani tuvo su debut en la Selección Argentina nada más ni nada menos que en la última cita mundialista, tras la floja actuación de Willy Caballero ante Croacia, el DT decidió que ingresara el arquero del Millonario ante Nigeria. Allí tuvo una actuación discreta, pero ante Francia en los octavos la historia fue diferente.

 

“Podría haber hecho algo más en los goles de Francia", son las palabras de un guardameta que, autocrítico se lamenta por su actuación. Luego, explicó en que gol sintió más responsabilidad y porqué: “En el tercero de Mbappé, por ejemplo, que me pasó por abajo".

 

Sin embargo, en la entrevista realizada por La Nación, el ex Atletico Nacional le quitó el dramatismo a la situación, contando que son situaciones cotidianas en su posición: "Son momentos y circunstancias, una milésima de segundo".

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES