Escuchanos en ¡VIVO!


Pérez: “Cuando perdemos parecemos criminales”

El volante de Boca brindó una entrevista en la cuál explicó como se vive el día a día en el club y expresó su deseo de cruzarse ante el Millonario en la final del torneo más importante del continente.

Por Duncan Coronel

Pablo Pérez se animó a hablar sobre un posible cruce en la final de la Libertadores ante el clásico rival. Además, no le dio importancia a las críticas recibidas y aseguró que jugar en el Xeneize es una responsabilidad muy grande.

 

Luego de la clasificación a las semifinales de los dos equipos argentinos, todos los focos estan puestos en una supuesta final de Libertadores. El mediocampista de Boca, también opinó sobre el tema: “Me gustaría jugar con el que toque, ojalá primero le ganemos a Palmeiras, después si toca River o Gremio da lo mismo. De todas formas me gustaría River, me gustan esa clase de partidos. Un clásico en la final seria a matar o morir”.

 

Además, Pérez explicó la responsabilidad que implica vestir la camiseta azul y oro: “Boca no es para cualquiera. Es único. Vestir esta camiseta es muy difícil. Hay que saber lo que te pide este club y estar a la altura a la hora de jugar", a lo que agregó: “Lo que quiero que sepa el hincha de Boca es que dejo todo dentro de la cancha. No soy como Riquelme o Palermo que resolvían los partidos, lo mio es defender, jugar y brindarme al máximo".

 

Por otro lado, el equipo recibió fuertes críticas luego de la derrota en el Superclásico y de la eliminación de la Copa Argentina. Sin embargo, el ex Newell’s le quitó importancia a los dichos: "Hago oídos sordos, sabemos que perder contra River trae sus consecuencias. Hay que asumir las responsabilidades y seguir trabajando".

 

Finalmente, en diálogo con ESPN, el capitán admitió que cada vez que el equipo es derrotado la situación es extrema: “Cuando perdemos un partido en Boca, a veces parecemos criminales".

 

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES