Escuchanos en ¡VIVO!


Está Allegri con Bentancur

El entrenador de la Juventus se negó a vender al uruguayo de 21 años al Atlético de Madrid, club que ofertó 30 millones de euros para contratarlo y satisfacer el interés del Cholo Simeone. Recordemos que Boca tiene el 50 por ciento de una futura venta.

Por Federico Pineda

Luego de un arranque flojo de temporada, el Atlético de Madrid despegó en la Liga y está tercero con 15 puntos a uno de la punta, sumado a que en la Champions League ganó sus dos partidos y se encamina a los octavos de final del certamen, principal prioridad del equipo, ya que la final se jugará en su estadio, el Wanda Metropolitano. La inversión de 125 millones de euros en este mercado surtió efecto en el equipo del Cholo, pero no todas fueron alegrías para el argentino.

 

La prensa italiana reveló que el club colchonero tuvo entre ceja y ceja a Rodrigo Bentancur y llegó a ofrecer 30 millones de euros para llevarse al volante con pasado en Boca. La oferta fue de tal magnitud que los dirigentes pensaron seriamente en venderlo, pero su entrenador, Massimiliano Allegri, se negó rotundamente a la ida del jugador de 21 años. Ante este no, el Cholo buscó a otro volante y se quedó con Rodri, jugador proveniente del Villarreal en una suma de 20 millones de euros.

 

El volante sudamericano abandonó el Xeneize en el 2017 a cambio de 10 millones de euros y, de a poco, empieza a encontrar su lugar en el conjunto de Turín, teniendo más participación en la Vecchia Signora. El charrúa convirtió su primer gol en el club el pasado fin de semana ante Udinese, sobre seis partidos disputados en el arranque de la temporada.

 

Recordemos que estas negociaciones despiertan el interés de la dirigencia comandada por Daniel Angelici, debido a que Boca estipuló una cláusula con su partida que lo hace dueño del 50 por ciento de una futura venta al club. Sin embargo, en La Ribera deberán esperar para hacer uso de ella.

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES