Escuchanos en ¡VIVO!


Boca respaldó a Lampe

El club salió a responder una nota - ya fue borrada-, donde pusieron que hinchas de River "se hicieron un festín" por una frase del arquero, y en Boca no se quedaron callados: "La xenofobia nunca es una fiesta".

Por Federico Pineda

Carlos Lampe fue presentado como nuevo refuerzo de Boca en el mediodía de ayer y manifestó que todo su país iba a hinchar por el Xeneize: "Si Boca antes era la mitad más uno, ahora será la mitad más once millones de bolivianos". Esta frase fue motivo de burlas xenófobas por parte de otras personas, vinculado a ese cántico discriminatorio que los hinchas de Boca son paraguayos o bolivianos.

 

Sin embargo, desde el club no se quedaron callados y salieron a responder a una nota de un medio -curiosamente ya fue borrada- que titularon: "Los hinchas de River se hicieron un festín" por esta frase. Esto motivó el enojo de Boca que salió a responderle al medio y dejó en claro que no es motivo de festejo una descalificación al otro.

 

En sus redes sociales, la institución de la Ribera publicó: "Para nosotros la xenofobia nunca es una fiesta. Es un flagelo contra el que luchamos todos los días. Somos la mitad más uno, somos el único grande, somos todos iguales".

 



 

 

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES