Escuchanos en ¡VIVO!


Tevez: "Sueño con la séptima"

El Apache se refirió al deseo de todos los hinchas para levantar la Copa Libertadores y declaró: "Sueño con poder darle una alegría a la gente para que siga festejando".

Por Federico Pineda

El fútbol argentino no tendrá acción este fin de semana por la Fecha FIFA y Boca suspendió el amistoso que tenía con San Lorenzo para darle descanso a sus dirigidos, de cara a conseguir la Copa Libertadores numero siete del club y Carlos Tevez se ilusiona con repetir el titulo logrado en el 2003. 

 

El Apache habló con los periodistas y dejó en claro que "es importante poder descansar esta semana, y después empezar a calentar para los partidos que se viene". En este tren, se refirió al futuro y su deseo de alzarse con la Copa para algarabía de todos los hinchas: "Sueño con poder darle una alegría a la gente para que siga festejando. Trato de ayudar al club para ganar la séptima, es lo único que me falta para que la gente sea feliz. En lo personal, yo ya la tengo, pero tener dos no me cambia. Sólo por darle una alegría más a la gente. Sueño con la séptima".

 

En rueda de prensa, el jugador de 34 años, declaró que "Sigo soñando. Si no ya estaría en casa disfrutando de la familia. Sigo luchando por mis sueños" y habló de su estado físico: "Estoy bien y muy cómodo porque la pretemporada la hice muy bien".

 

 

 

2018-10-11
FUTBOL
DEPORTES