Escuchanos en ¡VIVO!


Zárate: “El que pierda entre Boca y River, se tiene que ir del país"

El ex delantero del Fortín admitió haber tomado una decisión arriesgada al irse al equipo de los mellizos, de todas formas aseguró que el “barba” lo va a ayudar. Además, quiere un Superclásico en la final de la Libertadores pero advirtió que el que la pierda deberá abandonar el país.

Por Duncan Coronel

El futbolista de Boca, Mauro Zárate, se animó a hablar de todo sobre su presente en el club Xeneize y también sobre su salida de Vélez. Además, admitió la superioridad de River pero se anima a una final de Libertadores frente a ellos.

 

En primer lugar, Zárate reflexionó sobre su sorpresiva salida del club de Liniers para arribar a Boca: “Hay que jugársela. En la vida es así, sino decime a mi. Me la jugué y el barba me va a dar una mano".

 

Enfocándose específicamente en su presente, el delantero se mostró muy conforme: “Disfruto mucho de estar en Boca, es una experiencia hermosa y única".

 

Por otro lado, retomando lo ocurrido con River en la Bombonera semanas atrás, Marcó: “Son partidos, no puedo hablar del carácter, siempre hay revancha". De todas formas, admitió el mejor presente del Millonario: "El momento da para decir que River es más que Boca".

 

Además, en la final se podría volver a repetir el duelo entre ambos equipos, ante esa posibilidad, Mauro no se achicó: “Sueño todos los días con una final con River. Seria hermoso jugar contra ellos, pero el que pierda entre Boca y River, se tiene que ir del país".

 

Finalmente, dialogando con Fox Sports, el delantero admitió haber sufrido luego de la inesperada eliminación de la Copa Argentina frente al equipo platense: “La derrota con Gimnasia fue un golpe durísimo".

 

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES