Escuchanos en ¡VIVO!


La Selección volverá a casa

La albiceleste jugará de local en la próxima fecha FIFA ante el conjunto Azteca. De esta forma, el DT interino tendrá una nueva chance de probar jugadores. La última vez que el seleccionado argentino jugó en el país fue en la despedida ante Haitiu antes del Mundial en Rusia.

Por Duncan Coronel

Argentina jugará en los próximos días una serie de amistosos ante Irak y Brasil en el continente asiático. Sin embargo, los directivos ya piensan en lo que sigue y se confirmaron los próximos encuentros que disputará el conjunto local en la próxima fecha FIFA.

 

El próximo mes, más precisamente para los días 17 y 20, esta estipulada una nueva fecha FIFA y desde México confirmaron que esos amistosos se llevaran a cabo en Argentina y en ambas ocasiones jugarán ante el anfitrión. Aunque aún no se sabe cuales serán las sedes de los encuentros, se estima que uno sea en Buenos Aires y el restante en el interior del país.

 

A continuación, la confirmación:

 

La Federación Mexicana de Fútbol anunció hace unos momentos, vía su vocera, Beatriz Ramos, que ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para que la Selección Nacional de México enfrente, en dos partidos, a la Selección Nacional de Argentina en la Fecha FIFA del mes de noviembre", publicó el seleccionado azteca en su sitio oficial.

 



 

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES