Escuchanos en ¡VIVO!


Borré: “Gracias a Gallardo soy un jugador más completo”

El delantero colombiano está siendo uno de los jugadores claves del Millonario que se encuentra peleando en la triple competencia. Con las semifinales de Copa Argentina y Libertadores en primer plano, explicó que necesitan encontrarse en sus mejores condiciones para afrontar lo que se viene.

Por Duncan Coronel

Rafael Santos Borré habló esta tarde en conferencia de prensa luego del entrenamiento de River y se mostró paciente a la hora de una hipotética final de Libertadores ante Boca. Además habló del trabajo del entrenador que lo hizo potenciarse dentro del campo de juego.

 

En primer lugar, el colombiano resaltó el trabajo de su entrenador para estar en el nivel que muestra hoy en día: “Gallardo logró cosas conmigo que yo sabía que las tenía, pero que me iba a costar mucho hacerlas. Ahora soy un delantero más completo".

 

Por otro lado, sobre la lesión de su compatriota transmitió tranquilidad: “Hablé con Juanfer y no tiene nada importante. Mañana ya volvería a entrenarse con el plantel". Además, sobre el resto agregó: “Es importante para nosotros poder recuperar a los jugadores que vienen tocados como en los casos del Pity o Armani, ellos son importantes para lo que se viene”.

 

Borré fue consultado sobre un posible cruce ante el eterno rival en el torneo continental. Sin embargo, esquivó el tema: "¿Superclásico en la final de la Libertadores? Primero tenemos que pensar en pasar nuestra llave".

 

Para cerrar, el delantero asumió el gran presente que está teniendo el equipo pero aclaró que eso implica más esfuerzo: “Somos conscientes de que estamos haciendo las cosas bien en todas las competencias, pero eso también nos hace tener las exigencias bien altas. Tenemos que estar metalizados en que cualquiera puede entrar”.

 

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES