Escuchanos en ¡VIVO!


Bermúdez: "Los dirigentes de Boca no nos representan"

Nuevamente el Patrón salió a la carga contra la dirigencia de Boca desde su cuenta de Twitter. Esta vez, el motivo fue por un mensaje de la cuenta oficial del Xeneize por el retiro de Nicolás Burdisso.

Por Lorena Farías

El 'Patrón' Bermúdez últimamente viene siendo noticia por sus filosos 'Tweets' en contra de la dirigencia de Boca y manifestando su amor hacia el club. Esta vez, volvió a apuntar a la cúspide del club, luego de que la cuenta oficial pusiera en su red social, un mensaje por el retiro de Nicolás Burdisso que dice: "Llegó a la pensión como un nene con sueños de fútbol. Se hizo hombre y multicampeón en Boca. Fue un embajador del club en cada rincón de Europa. Felicitaciones por la carrera y por lo que se viene. Nicolás Burdisso, Boca siempre será tu casa".

 

Sin pelos en la lengua, o mejor dicho, sin ningún reparo para tweetar, Jorge Bermúdez escribió: "Los dirigentes de Boca no nos representan y creen que con estos mensajes van a quedar bien con nuestro sentimiento? No señores. Así no se trata a los ídolos del club. Si verdaderamente lo querían y respetaban, le hubieran permitido retirarse en nuestra casa con nuestra gente", afirmó desde su cuenta de Twitter.

 

En otro comentario, le dedicó palabras a Burdisso: "Debutaste a mi lado querido Nicolás Burdisso y cada juego que tuviste en tu gloriosa carrera fue motivo de orgullo para mi vida. Llegó la hora del retiro y de apoyarte en aquellos que siempre te esperaron en casa y soñar con más. Tu experiencia es invaluable. Abrazo grande".

 


 


 

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES