Escuchanos en ¡VIVO!


Barrios está ok

Si bien se dudó del presente físico del jugador de Boca, el técnico de Colombia que actualmente lo tiene en su plantel esperando los amistosos de la fecha FIFA, confirmó que se encuentra en buen estado y se recuperó del cansancio que tuvo por los compromisos de Copa Libertadores.

Por Lorena Farías

Wilmar Barrios es una pieza importante para Boca y Guillermo Barros Schelotto lo utiliza tanto para la Superliga como para la Copa Libertadores. Ante Cruzeiro por cuartos de final, el colombiano tuvo un gran nivel y luego de ese encuentro quedó extenuado, tal es así que el entrenador ni lo puso en el banco de suplentes al siguiente partido en el torneo local ante Racing.

 

A pesar de no estar al 100 por ciento, el jugador viajó con su seleccionado para disputar los amistosos de la fecha FIFA y el entrenador cafetero, Arturo Reyes, aseguró que Barrios está bien: "Wilmar se encuentra apto y se entrenó normalmente. Está en perfectas condiciones", aseguró el DT interino.

 

Por otro lado, también comentó que el equipo puede variar, lo que hace creer que el jugador Xeneize tal vez no esté en los dos encuentros y regrese en buen estado al país.

 

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES