Escuchanos en ¡VIVO!


López: "Al árbitro lo vi presionado"

El ídolo y referente de Racing habló sin pelos en la lengua del partido entre la Academia y Boca. Además hizo hincapié en el árbitro y se refirió a la actitud del Chacho Coudet.

Por Crack Deportivo

Fue el partido más comentado de la semana. Primero por el resultado que terminó empatado cuando la Academia lo ganaba 2 a 0 y Boca logró conseguir la igualdad en el final. Luego por fallos arbitrales y el circo que armaron los técnicos en torno a Herrera, juez del encuentro.

 

Quien alzó la voz horas pasadas del partido fue Licha López el referente de Racing, que deslizó: "Al árbitro lo vi presionado, fue una imagen fea de parte de todos los que estábamos en la cancha. Es alevoso como se protesta todo. Tuvo aciertos y errores como pasa cada fin de semana pero me parece que tenemos que aflojar un poquito".

 

Además en diálogo con Fox Sports, el capitán habló de la actitud del técnico: "A Chacho lo necesitamos dentro de la cancha. Entiendo que en ese momento te sacan de contexto de partido con las pulsaciones arriba... En mi caso trato siempre de calmarlos dentro de la cancha. Siempre hablo con los árbitros pero con respeto tratando de entender porqué cobró una cosa o no la cobró. Pero adentro de la cancha trato de calmarlos, una por el árbitro, y otra porque corrés el riesgo de quedarte con uno menos".

 

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES