Escuchanos en ¡VIVO!


Coutinho: "Le quiero ganar a Argentina con o sin Messi"

El atacante brasilero destacó las ganas de que llegue el enfrentamiento contra el Selecionado de Lionel Scaloni sin importar la presencia de la Pulga. Además no le restó nivel al encuentro, a pesar de la ausencia del rosarino: "Va a ser un gran partido", palpitó.

Por Agustin Florance

Luego de un poco más de un año, Argentina y Brasil vuelven a reeditar el Superclásico de las Américas en un nuevo amistoso. La sede es otra vez fuera del continente americano, pero las sensaciones en los vestuarios se vive con la misma intensidad que se jugara en tierras brasileras o argentinas.

 

Así es como también lo palpitó Philippe Coutinho y expresó su deseo de triunfar, a pesar de que el conjunto de Scaloni no cuente con su máxima estrella: "Yo le quiero ganar a Argentina con o sin (Lionel) Messi. Lo que más me importa es hacer un buen partido y ganar", y también agregó: "A pesar de que él no esté, va a ser un gran partido. Es uno de los grandes clásicos que tiene Brasil".

 

Por otro lado, en conferencia el compañero de Messi en el Barcelona reveló: "La verdad es que no hablamos mucho sobre la Selección", finalizó sobre el encuentro que se jugará en Arabia Saudita el próximo 15 de octubre.

 

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES