Escuchanos en ¡VIVO!


Por encima de Almendra

En los partidos contra Colón y Racing, emisarios del Metz de Francia llegaron al país para ojear al juvenil de Boca, pero el que terminó gustando más fue Sebastián Villa. Las claves de cambiar de foco en el objetivo fueron el arranque frente al Sabalero y la frescura brindada cuando ingresó frente a la Academia, ambos encuentros con gol incluido.

Por Agustin Florance

Apenas recién llegado a Boca, Sebastián Villa se ganó el cariño de todos los bosteros y el asombro de los demás clubes argentinos e internacionales, cuando toca jugar la Copa Libertadores. Aunque hace poco que llegó, podría emigrar en los siguientes meses con sus participaciones claves.

 

El juvenil Agustín Almendra es la sensación a adquirir en Europa y por eso llegaron a verlo frente a Colón y Racing emisarios del Metz de Francia. Sin embargo, de regreso al Viejo Continente se quedaron con otro pensamiento y tienen en la cabeza poder contratar a Villa para dentro de poco, según pudo averiguar el Crack Deportivo.

 

A pesar de ser de los más regulares en el planteo de Guillermo Barros Schelotto, el colombiano fue de lo más destacado en los primeros minutos contra el Sabalero, donde marcó un gol, y contra la Academia entró en el segundo tiempo y fue clave para llegar a marcar la anotación del empate en Avellaneda.

 

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES