Escuchanos en ¡VIVO!


Lampe: "Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones"

El arquero recientemente llegado a Boca habló de lo que creció la popularidad del club a partir de su llegada por el país de origen y además contó la ilusión que trae al llegar al equipo en una instancia tan importante como las semifinales de la Copa Libertadores.

Por Crack Deportivo

Apenas pisó Argentina ya estaba fascinado con su nuevo club. Su cara de felicidad al vestir la camiseta de Boca al menos por un tiempo limitado (2 meses) llena de orgullo al arquero titular de la Selección de Bolivia.

 

Ante esto, Carlos Lampe su presentado como nuevo refuerzo del club y en plena conferencia de prensa habló de lo que genera su llegada en su país natal: "Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones".

 

Además dejó en claro su ideal al llegar al Xeneize: "Llego cargado de ilusión. Voy a trabajar para conseguir el objetivo al que me he unido". Y agregó: "Tengo tiempo para demostrarle a Guillermo que no se ha equivocado al traerme".

 

Por último contó porque no fue  a su Selección en la fecha FIFA: "Le dije a César (Farías, DT de Bolivia) que hasta el jueves no podía sumarme. Me entendió, me apoyó, y decidimos que esta vez no fuera. Ahora me toca estar aquí".

 

 

 

2018-10-10
FUTBOL
DEPORTES